Páginas

viernes, 16 de mayo de 2008

Tenías que ser tú




Bueno, quienes me conocen habrán pensado que ya tardaba en escribir esta entrada, porque éste es uno de mis libros favoritos.

¿Por qué ahora?

Por dos, bueno tres motivos.

El primero es que TQST tiene nueva portada (en inglispitinglis, of course) No me gusta tanto como la anterior. Sí, la foto es mona, y el caniche un encanto, pero esas piernas con esas medias tan tupidas, esos zapatos de ejecutiva... no parecen de Phoebe, ¿qué opináis?



El segundo es que el día 2 de abril se publicó por fin en castellano (con una estupenda traducción, por cierto, jejeje) y que está revolucionando el mundo de los foros románticos. Por supuesto no le gusta a todo el mundo, pero casi, casi.

Con motivo de este evento, voy a poner unos cuantos enlaces:

Opinión sobre TQST en Autoras en la sombra. com

Crítica de TQST en Autoras en la Sombra.com

Club de lectura sobre TQST en El Rincón Romántico.com

Sobran comentarios, en esos enlaces hay más que de sobra.

Lo que sí que añadiré será el video que se hizo en su día como homenaje a este grandioso libro.

Un besito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves tu por donde tengo que interarme por webs románticas que tienes un blog. En fin, nunca es tarde si la dicha...
Sobre la portada de TQST te doy toda la razón. La primera me gustó mucho, aunque ya debes saber que no fue del agrado de todo el mundo, y la segunda no me gusta tanto, por no decirte que nada. Las piernas de Phoebe se merecen unos tacones de aguja y nada de medias invernales negras.
Hace tiempo que le he declarado la guerra a los diseñadores gráficos de las editoriales porque hay cada portada que se las trae. Creo que lo que debieran hacer es dejar en manos de las lectoras de romántica el diseño de las portadas. Seguro que ideas que mejores que ellos las tendríamos.

Unknown dijo...

Penélope, quizá el problema sea que nosotras nos leemos los libros y que algunos diseñadores se leen el resumen. O simplemente piden una descripción de los protas.
A pesar de ello, algunas portadas me gustan mucho. Por ejemplo la de TQST, creo que refleja el espítitu del libro.
No me gustan nada las portada tipo cisne, ni la mayoría de las de titania. Aunque bueno, hay que reconocer que no dejan de ser un sello personal de la casa jajaja...