Título original: Delicious
Autora: Shayla Black
Editorial original: Berkley / Marzo 2010
ISBN original: 0-425-23242-5
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / Octubre 2010
ISBN: 978-84-96952-66-9
Género: Erótico
Serie: 3º- Guardaespaldas
Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
«Un sensual y excitante thriller desde la primera a la última página. Me encanta.»
Lora Leigh
Supongo que, como todas las que han leído sus dos libros anteriores, me moría por leer el libro de Luc, así que caí sobre él como una piraña en cuanto tuve la oportunidad.
Para leerlo y disfrutarlo en condiciones hay que partir de la base —y no olvidar nunca— que Shayla es una escritora de romance erótico, a la que no le da reparo describir lo que sea necesario y que tiene… ¿cómo diría? ¿una imaginación desbordante?
Sin embargo, hay varias diferencias fundamentales con los libros anteriores de la saga:
La primera es que es más romántico. Sí, vale, os preguntaréis cómo… Pues digamos que en esta ocasión, Shayla, sin dejar de escribir una historia erótica, nos muestra una vertiente mucho más emotiva. Conocemos más a fondo los sentimientos de ambos protagonistas, no sólo lo que sienten sus cuerpos, sino también sus corazones. Digamos que es más emocional que físico.
Otra es que no hay tríos. A mí personalmente no me gustan demasiado, por eso agradezco que en esta ocasión no los haya. Peeeero…, no por ello deja de haber escenas muy eróticas y descriptivas. Hummm… recuerdo una con mouse de chocolate y champán…
Además, la trama no se centra en esta ocasión sólo las relaciones sexuales que mantienen, sino que hay una historia de malos y buenos que está muy bien llevada, con muy buen ritmo y una pizca de intriga. En eso se parece más al primero de la saga y menos al segundo.
A los dos protagonistas les conocemos de libros anteriores, de hecho, ya sabemos que Alyssa se siente muy atraída por Luc y que él pasaba bastante de ella hasta que ocurrió un hecho determinado. Todas las que hemos leído “Fantasía prohibida” queríamos que Luc tuviera su propia historia y que, por supuesto, acabara consiguiendo todo lo que deseaba. No os diré si al final lo consigue o no porque os desvelaría parte del libro, pero me gusta mucho como se resuelve la historia, jejeje. Y conocemos a Luc, lo conocemos muy bien, así que no nos pilla de sorpresa ninguna de sus fabulosas facultades.
Por otro lado, Alyssa también es una vieja amiga nuestra, e intuimos que oculta una historia estremecedora que en este volumen queda desvelada. La autora consigue ponernos en la piel de la chica y lamentar profundamente todo lo que ha tenido que sufrir.
Lo que menos me ha gustado, por sacar algún defecto, es el tira y afloja interno que tiene Luc consigo mismo entre lo que siente por Alyssa y lo que le dicen sus creencias morales, pues no debemos olvidar que ella ha sido stripper. En este aspecto me recordó un poco la doble moral que muestra Dan Calebow con Phoebe en “Tenías que ser tú”, que sí, la desea, pero pretende casarse con otra. Claro que es el único punto en común de ambos libros, aunque… tanto Phoebe como Alyssa son rubias… las dos son emprendedoras… las dos han padecido bastante…
Sólo me queda deciros que me mantuvo abducida por completo, que me sumergí en sus páginas y que no lo pude soltar hasta llegar al final, y eso en estos tiempos es todo un logro.
¡¡Qué ganas tengo de que caiga en mis manos el libro de Hunter!!
Sin duda, Shayla Black es la mejor escritora de romance erótico —junto con Lora Leigh— de las publicadas en castellano hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario