Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Peligro extremo. Shannon Mckenna







Título original: Extreme Danger
Autora: Shannon Mckenna
Editorial original: Brava / 3 mayo 2012 
ISBN original: 978-0758211880

Editorial: Suma de letras. Manderley / 6 Marzo 2013
ISBN: 978-8483654934 
Género: Suspense erótico
Serie: 5º- Connor y Cia.






JUGAR CON EL PELIGRO
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino -un individuo al que no conoces- es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo. 

PUEDE COSTARTE

La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado -donde se va a producir un encuentro confidencial- no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él… 
TODO

Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…



Hace muchos años… En un universo muy, muy lejano… que no se había visto azotado todavía por Las cincuenta sombras de Grey se podían contar con los dedos de una mano las buenas autoras de romance erótico que se estaban publicando en este país. Estaba la de romántica histórica por excelencia, Robin Schone; las de erótica-erótica, que eran Shayla Black y Lora Leigh; y estaba la de erótica de suspense que era Shannon Mckenna. De repente esta desapareció un buen día. No volvimos a saber de ella; dejaron de publicarla. Y eso que sus libros eran buenos. En realidad de los mejores.  
   Y estábamos a punto de llegar al libro de Nick, sí, Nick Ward. Para quien recuerde los cuatro libros anteriores el amigo metepatas de Connor; Nick, el de las cagadas, el que siempre la pifiaba. Y no va a perder las buenas costumbres en su libro,  ¿verdad? Porque este libro forma parte de una saga aunque se pueda leer de manera independiente. 
   Pero empecemos por el principio.
   
Cuando la vida de Becca Cattrell se convierte en una auténtica porquería y ya no aguanta más la presión, acepta el ofrecimiento de su jefa y se recluye en la casa que ésta pone a su disposición en la isla Frakes.
   Como habréis adivinado, Becca es la protagonista del libro, y con ella se comienza a ver la maravillosa labor que realiza Shannon McKenna para crear personajes. Becca es una chica cualquiera. Una chica trabajadora, que ayuda a sus hermanos a salir adelante, que se considera reprimida sexualmente porque el gilipollas de su ex le decía cosas que la llevaban a pensarlo. Un día su vida se pone patas arriba y necesita evadirse, por eso va a la isla. Allí no se le ocurre cosa mejor que demostrarse a sí misma lo atrevida que es colándose en la maravillosa piscina cubierta de la desierta casa vecina. Pero resulta que la vivienda no está tan desierta como ella pensaba y su baño termina bruscamente en los brazos del hombre más atractivo que ha visto en su vida. Nick, desde luego. Y desde ese primer encuentro con Nick Ward, saltan chispas entre ellos.
   Nick está allí de incógnito, haciéndose pasar por un mercenario llamado Arkady Solokov. Su objetivo es acabar con Zhoglo, un importante jefe mafioso ucraniano, que acudirá a la casa en cuestión durante las horas siguientes para mantener allí una importante reunión secreta. Todo sale mal, por supuesto. No podía ser de otra manera estando Nick de por medio.
Nick y Becca huyen juntos de la isla y a partir de entonces se convertirán en el objetivo de Zhoglo, que es un malo de los de verdad, de los que odias a muerte. Otro puntazo para la autora, que nos presenta secundarios estudiados al dedillo, dotándolos de personalidad, pasado e intenciones, que no justificaciones. Mientras el malo de la historia —en realidad malos— sigue con su cruzada particular, nuestros protagonistas sucumben a la pasión marca de la casa.
  Tórridas e ilustrativas escenas… —jajaja, me río yo de Grey y sus cincuenta sombras—, perfectas en el tempo, en la forma, en la descripción y diálogos. De las mejores que yo he leído. Y no recurre al BDSM, no lo necesita, Nick se pone en plan dominante cuando quiere y ella… Ella responde y se mantiene a la altura.
   El hecho es que todas las cosas que ocurren en este libro tienen un porqué. Todas acaban convergiendo en un punto donde ocupan su lugar como si fueran piezas de un puzle. Mmm, sí, creo que eso es lo que mejor describe lo que hace Shannon Mckenna. Esta autora es una maga con las palabras, de eso no cabe duda. Es capaz de conseguir que odiemos a quién ella quiere y estimula otras muchas emociones; a mí por ejemplo la trama secundaria de con qué trafican me tuvo con el corazón en un puño, por no hablar de los sentimientos que despertaron todos los niños secuestrados... ¡cómo escarpias tenía los pelos! También crea personajes vivos, reales, imperfectos, atormentados y con problemas y complejos. Es capaz de premiarnos con unos magníficos diálogos, llenos de dobles sentidos, chispeantes e incluso divertidos. Pero en lo que hay que darle el cum lauden con honores es en las tramas, en los planteamientos perfectos en los que deja todo bien atadito, sin dejar un solo cabo suelto. ¡Ni uno!
   Imprescindible libro para los que como yo quieran disfrutar de una historia envolvente aderezada por un precioso y apasionado romance. 

5 comentarios:

el amor y otras psicopatías dijo...

Biennnn puedo comentar, si es que estás en todo, este me lo apunto ya!

Niusa dijo...

Que bien lo pintas!!! Aunque lo suyo seria leerme los anteriores ¿no?...
Bicos!

Unknown dijo...

A ver, los libros son todos independientes entre sí, pero los anteriores también te van a gustar. Eso está claro... En este salen las parejas anteriores, pero no influyen nada en la acción.

Niusa dijo...

Pues entonces me los salto! es difícil conseguir algunos ;)
Gracias!

Maribel dijo...

Sigue sin irme este género, aunque admito que de todas las propuestas que he leído, este libro es el único que me llama la atención. Gracias por la entrada !