Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2008

Y ya iba tocando... ¿no?

Se va acabando el mes. Y me dije... anda que ya toca darle un meneíllo al blog.
Es curioso cómo se van estirando los días y se van quitando de delante las obligaciones y cómo, por placer, volvemos a retomar antiguas lecturas que en su día nos gustaron.
Ahora mismo tengo la fortuna de tener entre mis manos uno de mis libros favoritos, HEAVEN, TEXAS... y sí, a riesgo de parecer monotemática, es de SEP.
En este libro, SEP toca algunos temas que me llaman bastante la atención. En esta relectura, me estoy quedando con esa relación de dos amigos que comienzan algo juntos y que luego uno de ellos triunfa y el otro no. Uno conoce mundo, y él otro queda en el pueblo viviendo una vida que no tiene porque ser mala, pero que siempre queda a la sombra del otro amigo, el que sí ha triunfado.
En fin... reflexiones.
Para recordar este libro qué mejor que este video:



Disfrutadlo...

1 comentario:

Lola RV dijo...

No quise decirte nada, pero sí, ya tocaba...como tocaba que alguien se tomara en serio publicar la serie de los Chicago Stars enterita... llevamos 4 de 7, esperemos que el año que viene hagamos el pleno.