Páginas

martes, 9 de diciembre de 2008

Secretos peligrosos. Lisa Marie Rice


SECRETOS PELIGROSOS
Lisa Marie Rice

Editorial: Shalott / Octubre 2008
Género: Suspense Romántico / Erótico Serie: sin serie
Título Original: Dangerous Secrets
Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.
Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.
De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?

-------------------

Ahora mismito acabo de cerrar la cubierta con una sensación agridulce.
¿Por qué agridulce? Pues sencillamente porque es un libro que he disfrutado a tope, y me ha dado mucha pena acabarlo.
Me lo regaló una amiga, y, a pesar del muchísimo trabajo atrasado que tenía, he ido robando momentos para poder acabarlo (incluidas un par de noches en cama hasta las tantas).
Me encantan este tipo de libros donde el duro "más duro del mundo" se ablanda por la chica hasta el punto de ser casi un peluche entre sus brazos.
No he podido evitar compararlo inconscientemente con algunos de los "grandes" libros de Linda Howard, es decir, con Secretos en la noche, con Juegos de sombras, Premonición mortal, El Hombre Perfecto, esos libros que leí hace tiempo de esa gran autora y que me provocaban unas sensaciones que ahora no despiertan sus nuevas publicaciones. Por contra, Lisa Marie Rice parece como si hubiera cogido el testigo y me hubiera hecho reencontrarme con el mismo tipo de protagonistas y argumentos.
No es el primer libro que leo de Rice, pero sí el primero que disfruto. El anterior libro Mujer a la fuga, tenía los mismos ingredientes, pero la traducción era en ocasiones tan pobre, que no hacía más que corregir cosas para mis adentros. Cosa que no ocurre en éste, y que agradezco profundamente.
La autora nos dibuja un mundo de agentes secretos, pueblos minúsculos, malos malísimos pero con un porqué detrás, y bibliotecaria cándida que es imposible resistir.
Nick, Iceman, es un hombre curtido que hace cualquier cosa para sacar adelante una misión, y nos lo presenta como un hombre hastiado de todo que en el fondo no quiere más que dejarlo todo y vivir la vida... si no pensara que va a morir joven.
Charity es, por el contrario, una mujer que vive la vida tal y como se le va presentando. Renuncia a sus sueños por cuidar a sus tíos, y, por eso no es de extrañar que cuando se le pone al alcance de la mano disfrutar de un hombre como Nick, aproveche la oportunidad.
Incluso se podría llegar a sentir una cierta ternura por el malo de la historia sino fuera por las cosas atroces de las que es capaz.
Y además, es un libro con unas escenitas de aúpa. Cuando lo leáis ya me contaréis, pero vamos, capaces de subir la temperatura incluso en el frío y desolador paraje donde transcurre la acción.
Esperaré con ansia que se publique el próximo libro de esta autora que desde este momento ha pasado a ocupar un lugar entre mis autoras favoritas.
Una lectura muy, pero que muy recomendable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, dime una dirección de e-mail donde escribirte. Tengo una información que quizá te interese incluir en el blog. También me gustaría intercambiar links.
Mi correo: janaru@gmail.com
Un saludo.

Kaneke dijo...

¡Que envidia me das, cielo! Con todo lo que tienes que hacer y aún tienes tiempo para leer. ¡Yo también quieroooo!

Cuéntame el secreto...

Circe dijo...

Shhhhhhh....
Creo que el único secreto son las horas que robo al sueño.
Un beso, hermosa

Anónimo dijo...

No conoces algún link donde lo pueda descargar :/?

Circe dijo...

En este blog se respetan los derechos de autor y no se descargan libros.
Tampoco se permite hacer comentarios ni dar enlaces sobre las descargas. En unos días, borraré ambos comentarios, el tuyo y el mío.
Circe

anna casanovas dijo...

Los protagonistas masculinos de Lisa Marie Rice son siempre muy, muy, arrolladores (es una palabra que casi nunca utilizo pero que creo que encaja a la perfección con Nick). A mí me encanta cuando él llora al final mientras la prepara para ir a casa del ruso... en fin.
Un beso.

Calila dijo...

No he leído nada de esta autora y creo que es una buena oportunidad para hacerlo.

Me ha llamado mucho la atención.
Saludos,