Páginas

domingo, 4 de mayo de 2008

EL DÍA DE LA MADRE




Dicen que el Día de la Madre es un acontecimiento comercial y consumista. Puede, pero a mí me gusta.
Este día lo disfruto de dos maneras, como hija y como madre. No sé cual de las dos cosas es mejor.
Me gusta tener un día para agradecer a la mejor madre del mundo que esté ahí, que sé que siempre estará ahí. No es algo que se haga sin más... uno no está diciendo, "oye, gracias mamá por estar ahí". Una pena pero así es.
Y por otro lado, hoy me ha encantado despertarme con mi niño diciéndome: "¡Felicidades mamá!". Sé que es todavía muy pequeño para pensar en mí como pienso yo en mi madre, pero por ahora me quedo con la frase de la tarjeta que me regaló y que hizo él con sus propias manos:

Gracias mamá por abrazarme y escucharme.





No hay comentarios: